PLAN REFERIDOS URBANOVA

Términos y Condiciones

GLOSA:

 

-Referencer

Toda persona natural que haciendo uso de la plataforma “Plan Referidos”, refiere a URBANOVA potenciales clientes.

-Referido:

Persona natural que aún no es cliente de URBANOVA, cuya información básica (Nombre, teléfono, correo electrónico) y posible interés por un inmueble, ha sido registrado por un Referencer en la plataforma del “Plan Referidos”, para  ser prospecto de venta de productos de URBANOVA, “Plan Referidos”.

El  programa  de “Plan Referidos” de URBANOVA ofrece un incentivo económico a clientes y NO clientes de la empresa. Al momento de registrarse en el “Plan Referidos” ya sea vía física o digital, el Referencer acepta los Términos y Condiciones que a continuación se detallan:

  1. El Programa no tiene costo de Inscripción.
  2. El pago de la bonificación será efectiva una vez tu referido haya firmado su contrato de compra y venta con URBANOVA.
  3. URBANOVA cancelará el bono entre 10 a 15 días hábiles de acuerdo a su proceso administrativo.
  4. El pago de los “Referidos” se efectivizará únicamente si sus datos aparecen en el formulario autorizado (Web o en sala).
  5. Los “Referidos” no pueden ser transferibles, cambiados o comprados.
  6. Referencers que permanezcan inactivos más de 3 meses será depurados de la base de datos, sin embargo podrán reincidirse en cualquier momento.
  7. El Referncer puede referir cuantas personas lo desee.
  8. El Referncer podrá consultar sus “Referidos” registrados a través de su usuario o en las  oficinas de atención al cliente y tener toda la información de estados de cada uno de ellos.
  9. Los referidos serán codificados a través de su carnet de identidad y en caso de duplicidad se mantendrá vigente solo el primer registro.
  10. Todo  Referencer  podrá cancelar  su participación  en el “Programa Referidos” mediante el menú habilitado en la plataforma o en un correo (ventas@urbanova.bo) o cualquier otro medio  que a futuro establezca  URBANOVA, manifestando expresamente  su intención.
  11. Al  participar  en el Programa,  aceptar y utilizar  a bonificación proporcionada, el  Cliente libera, descarga y ampara  a URBANOVA S.R.L., sus gerentes, directores,  asesores y empleados en general (incluyendo  sus representantes) y a la Institución misma, de toda reclamación o daño que pudiera existir del uso  indebido de la bonificación través del Programa o de cualquier actividad relacionada con el.
  12. URBANOVA, sus gerentes, directores, asesores y empleados en general (incluyendo  sus representantes) no son responsables por la pérdida, destrucción o robo de la bonificación.

Salas de ventas

  • Av. Canal Isuto y esq. 4to. anillo.
  • Zona Remanso, Alameda Los Álamos 9no. Anillo.

Oficina Central:

  • Barrio Brigida calle Bernardo Cadario #271

 

 ventas@urbanova.bo

 (591) 785-66700 / 76306000

 (591) (3) 312-2020 / 78555525

Síguenos:

X
Nuevo referencer!